VAmos a ver, gente, quien no haya utilizado hamachi, que no flamee.
Hamachi es una utilidad para crear redes virtuales. El chaval ha creado una partida en red de SACRED en una red privada de hamachi, y os dado los datos para que jugueis en su red virtual de hamachi a su partida de SACRED.
#7 SACRED juego de palo? no has jugado verdad? ni si quiera sabras de que va el juego y le tiras mierda hahahah
Locked inside this cage again~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!
el sacred esta bien cuando tienes 10 años pero cuando ya tienes un poco ams de intelogencia te das cuenta de que no es un gran jugeo y que te divierte otro tipo de juegos..
yo aún lo tengo por el portatil cone l underworld y toda la pesca, pero apenas juego, solo cuando me llevo el portatil a algún lugar sin internet ( vease mi pueblo) y bastante poco pero fue un gran juego en su día
nsoe como fundiona eso de hamachi, algún día lo miraré parece una herramienta interesante y la he oido varias veces ya por estos lares jeje suerte y que se una mucha gente a tu partida
Todo el día matando tontos y aún quedan ->[Sp_Ed2k] ZeNNeR-=Nutria=-
porfa agregame mi red
¿?
¿? de k ¿?
#3 pues eso... ¿?
q es esto ? no lo pillo, tu q idioma hablar? quien quiera jugar mi red e kekuk? eso q narices es? :S explciate si no kieres q la gente te ponga -> ¿?
k kien kiere jugar por hamachi a sacred mi red es
KeKuK
y contraseña es
121212
ablo claro o no?
#4 es un programa k se utiliza para jugar en red a este tipo de juegos simulando como si fuese en lan
ok, pero alguien juega a ese juego de | con 2389432634 bugs¿
VAmos a ver, gente, quien no haya utilizado hamachi, que no flamee.
Hamachi es una utilidad para crear redes virtuales. El chaval ha creado una partida en red de SACRED en una red privada de hamachi, y os dado los datos para que jugueis en su red virtual de hamachi a su partida de SACRED.
#7 SACRED juego de palo? no has jugado verdad? ni si quiera sabras de que va el juego y le tiras mierda hahahah
el sacred esta bien cuando tienes 10 años pero cuando ya tienes un poco ams de intelogencia te das cuenta de que no es un gran jugeo y que te divierte otro tipo de juegos..
hombre, cierto es que hace años que no juego a eso
entre final fantasy's y cods
Que comenarios ...
yo aún lo tengo por el portatil cone l underworld y toda la pesca, pero apenas juego, solo cuando me llevo el portatil a algún lugar sin internet ( vease mi pueblo) y bastante poco
pero fue un gran juego en su día 
nsoe como fundiona eso de hamachi, algún día lo miraré parece una herramienta interesante y la he oido varias veces ya por estos lares jeje suerte y que se una mucha gente a tu partida
#8 por desgracia para ti si he jugado y no vale nada
Bonito programa para meterte en pc's de gente que no sabe como va para ver sus fotos y videos
.