Hola a todos, acabo de adquirir el GoW lo instalo peroen cuanto me aranca ya me sale una ventana diciendome que para ejecutar el juego haga doble clic en startup.exe, el caso es que clike en casi todas las carpetas del juego y siempre me sale ese mensage y despues de la intro se me cuelga y me sale al escritorio, tengo los últimos controladores con el último parche del juego así que no se de que puede ser.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

tienes el directx 9.0c?
quiza sea por gráfica, en tu perfil pone que tienes una 6600gt y esa no se como tiraria el ue 3.0
bffffffffff
el gow no se si tirara con una 6600 gt mira aver s te puedes comprar una mejor o incluso si no es originalacuerdate de poner el crack
No no el perfil es de cuando me registré no lo actualicé por vagancia
. Ahora tengo un pentium dual core E8400, placa base ASUS striker extrerme II, VGA nvidia gforce 9800 gtx, ram 2gb DDR 3, no creo que sea del pc.
PD: #2 es original.
reinstala pues ya k tienes un pc mu bueno... pos haz eso... y haber si hay suerte de lo contrario intenta reinstalar los drivers de la grafica... de lo contrario pues nose... formatea`pc? aunk sea pa jugar... o sino pues arrancar el juego desdel propio cd es decir una vez instalado le das a jugar y aver si ay suerte... :S
Editado: ya comentaras como va si haces lo k t e puesto...
También probé a reinstalarlo y nada, también lo arranco desde el CD y nada, si es que lo debí de probar todo...
PD: Formatear de momento es pronto, lo hice hace poco.
#5 pues entonces ni idea, haber si otros usuarios pueden ayudarte mejor
cuando te salga al escritorio te sale algun mensaje?
No, sabes justo cuando pone microsoft? pues cuando acba es cuando me sale un pantallazo negro y luego al escritorio.
preva de intentar pasarte haciendo click todos los esponsors.... haber si hay suerte PD: en el ut3 deja pero no m acuerdo si en el gears dejara o no...
Los drivers ultima actualizacion la tienes no?? pueden ser los drivers reinstala los de la grafica y ves www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es y bfffff tambien podria ser k fuera el ultimo parche del juego... asi k no lo instales... solo si kieres jugar online pero aki el problema es k no puede jugar... de lo contrario me temo un format :S:S:S:S
al ejecutar el juego me pide la actualización del amd. le doy a instalar pero no lo instala.
pues actualiza
me pasa lo mismo, tu entras en la aplicacion que dice "WAR Game-G4live" si eske le das ahi te dira lo que comentas pero un poco arriba de esa aplicacion esta la que te pide que inicies busca el archivo startup.exe y listo si no lo encuentras pues no se que pasa con tu GOW.
Editado: esta en la carpeta binaries jeje
A ver #11 me estás tomando el pelo o qué, sé perfectamente que archivo ejecutar sino no postearía mi problema.
#12 y por k lo tomas a mal, yo solo trato de ayudar si no entendi bien no es para que te pongas asi con ese comentario.
No me lo tomo mal, solo digo que me parece ridículo que me digas que estoy abriendo un archivo que no es un autorun.
Prueba a bajarte la última versión del Live, a ver si te arregla algo...
#15 Pero eso es para el juego en línea, debe de ser que el archivo startup.exe está dañado y por lo tanto el juego me vino defectuoso.
pues pidedele a alguien k si le sirve el juego k te pase la aplicacion startup.exe aver si funciona
jeje