esto es un mensajilllo pa el admin k az el favor anda de poner avatares en geras of war k asi ta mas xula la facción
he estado intentando usar el photoshop para hacerlas, pero es muy dificil (mayormente porque nunca lo he usado )
Tengo ya las imágenes para los avatares, solo habría que ponerles el tamaño y quiza tocarlas un poco.
Si alguien me puede hechar una mano, que me lo diga por aqui
yo podria ayudarte un poco en el tamaño y contraste aunke... no sabria si kedarian como tu kieres?
#1 yo use un programa que viene cn el office 2003, y las consegui adaptar a 50x50 muy facilmente, si quieres pasame las fotos y te las puedo dejar wapas
Hola, bl4ck yo tengo un nivel avanzado con Photoshop, agrégame a xf y te ayudo
ego911
Ua tenéis los avatares disponibles. Aquí se anuncia.
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
he estado intentando usar el photoshop para hacerlas, pero es muy dificil (mayormente porque nunca lo he usado
)
Tengo ya las imágenes para los avatares, solo habría que ponerles el tamaño y quiza tocarlas un poco.
Si alguien me puede hechar una mano, que me lo diga por aqui
yo podria ayudarte un poco en el tamaño y contraste aunke... no sabria si kedarian como tu kieres?
#1 yo use un programa que viene cn el office 2003, y las consegui adaptar a 50x50 muy facilmente, si quieres pasame las fotos y te las puedo dejar wapas
Hola, bl4ck yo tengo un nivel avanzado con Photoshop, agrégame a xf y te ayudo
ego911
Ua tenéis los avatares disponibles. Aquí se anuncia.